Preguntas frecuentes

-¿Tenéis una tienda donde pueda ver los artículos?

No.Pero solo representamos marcas que nos ofrecen una garantía de calidad de producto.

-¿Cuál es el importe de los gastos de envío?

Los gastos de envío SON GRATUITOS

-¿Vuestros precios incluyen IVA?

Todos nuestros precios incluyen IVA. Información relacionada en Precios y gastos de envío – Condiciones de venta

-¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Los medios de pago permitidos en nuestra web son los siguientes

    • Transferencia bancaria.
    • Tarjeta de crédito (Visa o Mastercard)
    • PayPal
    • Stripe

Información relacionada en Formas de pago – Condiciones de venta

-¿Puedo solicitar más de un artículo en el mismo envío?

Claro, no hay problema, pero ten en cuenta que las fechas de envío pueden variar según cada proveedor.

-¿Puedo hacer un pedido sin registrarme?

Por supuesto. Si no puedes hacer la compra online, podemos enviarte una factura proforma vía e-mail, con los detalles de tu pedido y puedes abonarla a través de las formas de pago que te indicamos en el correo electrónico. También puedes hacer tu compra como invitado dentro de nuestra web.

-¿Cuánto tarda mi pedido?

En cada ficha de producto puedes ver el plazo de entrega aproximado, en número de días laborables. Si deseas adelantar ese periodo, te pedimos que contactes con nosotros antes de hacer la compra para saber si puede agilizarse.  Si la cantidad solicitada en el pedido excediera el stock del mismo o por algún motivo excepcional no se pudiera respetar la fecha indicada, te avisaríamos en el momento de recibir tu pedido, y advertiremos de la nueva disponibilidad. Si esa nueva fecha no es asumible, puedes cancelar tu pedido, y procederíamos al abono inmediato del importe abonado por tu parte, con el mismo método que se haya utilizado para el pago

-¿Hacéis envíos a Baleares? ¿Y a otros países?

Claro, no hay problema. Para poder remitir un pedido fuera de península te pedimos que contactes con nosotros antes de hacer la compra para poder confirmar el importe de los gastos de envío. Información relacionada en Precios y gastos de envío – Condiciones de venta

-¿Me avisan antes de la entrega?

Una vez confirmado el pago del pedido recibirás un correo electrónico de verificación. Si no hay ninguna incidencia con el stock del artículo, el envío pasará a “Preparación en curso”, y los plazos de entrega serán los que se indiquen en la ficha del producto.

Aproximadamente 24 horas antes de la entrega te avisamos de la salida del envío del almacén y el pedido será entregado a la dirección que nos hayas indicado.

-¿Tenéis servicio de montaje o instalación?

Nuestro envío estándar es a pie de calle, no está garantizada la subida a pisos para mercancía de gran volumen, montaje o colocación

-¿Hay descuentos por cantidad?

Si

-¿Cuál es la garantía de los productos?

Todos nuestros productos tienen una garantía de 2 años según la ley vigente relativa a la garantía  en la venta de bienes de consumo para el ámbito doméstico. Puedes encontrar más información en Garantía Legal – Condiciones de venta

-¿Y si mi artículo está defectuoso?

Una vez recibido el artículo, dispones de 24 horas para revisar la mercancía y notificárnoslo vía mail a info@decocalma.com . Nosotros nos encargaremos de la recogida del material defectuoso sin ningún gasto por tu parte. Ver más información en Garantía por daños del transporte – Condiciones de venta